Software Pro

Para WordPress y Woocommerce

En materia de desarrollo web es importante contar con herramientas para ayudar a tener exito en proyectos concretos.

Por esta razón ponemos a tu disposición Plugins y Themes PRO para WordPress y Woocemmerce 

Compra cada uno por solo

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Todos los productos digitales disponibles en este sitio web están bajo la Licencia Pública General GNU y han sido diseñados por uno o más terceros (desarrolladores).

La Licencia Pública General de GNU o más conocida por su nombre en inglés GNU General Public License (o simplemente sus siglas en inglés GNU GPL) es una licencia de derecho de autor ampliamente usada en el mundo del software libre y código abierto y garantiza a los usuarios finales (personas, organizaciones, compañías) la libertad de usar, estudiar, compartir (copiar) y modificar el software. Tomado de: wikipedia.org

Términos y Condiciones

  • Todos los productos digitales disponibles en este sitio web están bajo la Licencia Pública General GNU y han sido diseñados por uno o más terceros (desarrolladores).
  • No proporcionamos una licencia o clave de prueba/comercial para actualizar automáticamente estos productos.
  • Todos los productos disponibles en este sitio web funcionan en su totalidad y en un número ilimitado de sitios web (dominios). No se necesitan claves de licencia.
  • Todos los productos digitales tienen la posibilidad de descargas y actualizaciones gratuitas durante un año a partir de la fecha de compra.
  • Usted acepta pagar el valor estipulado por el producto seleccionado . No ofrecemos suscripción ni pagos recurrentes. Los pagos no son reembolsables. La unica forma de realizar un reembolso, es en el caso que un theme o plugin no funcione en su totalidad y no podamos hacer nada al respecto.
  • La solicitud del producto se realiza por medio del formulario, se debe consultar si el producto está disponible antes de realizar el pago. El producto debe estar disponible bajo licencia GNU/GPL.
  • La entrega del producto se realizará una vez confirmado el pago, se hara llegar el o los  archivos al correo registrado por el cliente.
  • Para los productos aca ofrecidos solo se brinda soporte técnico básico (consultas). Si necesita servicios de instalación o configuración para productos comprados en nuestro sitio web, son servicios y costos adicionales e independientes.
  • La información proporcionada por el comprador se utilizará únicamente con el propósito de realizar la transacción, entrega y soluciones a cualquier problema de servicio.
  • Al comprar productos en nuestro sitio web, usted da su consentimiento para recibir mensajes por correo electrónico. Si desea optar por no recibir estos mensajes, por favor notifíquenos. 
  • La administración se reserva el derecho de gestión de reputación en redes sociales y el sitio web. Serán eliminados los comentarios y solicitudes de soporte técnico en publicaciones. Serán bloqueados aquellos usuarios que persistan en publicar comentarios agresivos o difamatorio.
  • Garantizamos que cualquier producto digital comprado en nuestro sitio web no contiene ningún malware, virus o publicidad. Sin embargo, no le garantizamos que los productos comprados en el sitio web funcionen exactamente como lo desee.
  • Todos los productos digitales se proporcionan “tal como están”. No aceptamos ninguna responsabilidad por daños de sitios del comprador o a terceros debido al uso de los productos comprados.
  • Nos reservamos el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones sin previo aviso. También nos reservamos el derecho de cambiar los términos de la venta de productos digitales. Cualquier theme / plugin puede eliminarse o reemplazarse por otros theme / plugin en cualquier momento. 
 

1. Consulta

Envía un mensaje al WhatsApp
+573013242380 o correo electronico info@innovarconsultores.org y pregunta si el Theme o Plugin que necesitas está disponible.

2. Realiza la compra

Una vez confirmado la disponibilodad del Theme o Plugin realiza el pago y proporciona el correo donde se enviará el o los archivos descargables.

3. Usa tu producto

Cuando se haya verificado el pago del o los productos, éstos llegarán a tu correo electrónico. Descarga él o los archivos y sigue las instrucciones de instalación y uso.

Plugins y Themes PRO 100%
WordPress y Woocommerce 100%
Precio competitivo 100%
Libre de uso 100%

La Solucion Ideal Para Tus Proyectos

Toma las decisiones adecuadas sobre las necesidades de tu proyecto. Te ayudarán en términos de tiempo, costo y productividad.

Tenemos excelentes herramientas de desarrollo web que puedes usar en para mejorar usted y su equipo.

Aceptamos todos los medios de pago