CRM

Fácil, rápido y flexible.

Maneja tu empresa de forma vanguardista y ofrece una asistencia moderna.

Administre sus clientes, proyectos, ingresos y gastos desde un solo sistema.

CRM es la herramienta perfecta para las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Usuario: crm@innovarconsultores.org

Contraseña: crm159@a

QUÈ PUEDES HACER?

CRM es un software completo de gestión de relaciones con el cliente, con un diseño muy limpio.

Totalmente personalizable.

Brinde a sus clientes el apoyo que se merecen.

Registro de movimientos

Registra los ingresos Y gastos de la compañía.

Gestión de Leads

Convierte clientes potenciales en clientes fieles y recurrentes.

Estadísticas en tiempo real

Automatiza procesos para gestionar clientes / proyectos.

CRM de confianza utilizado por las principales pymes de Latinoamérica

Nuestro CRM en la Nube le permite tener un completo seguimiento de la interacción que existe entre los ejecutivos de venta o representantes de la empresa, con los clientes y las negociaciones que existen en curso.

Programar actividades en función de los lineamientos y tiempos de la empresa le asegura una eficiencia en ventas, programar reuniones, calendarios y tareas, enviar automáticamente presupuestos, contratos y facturas, asegura el éxito de su fuerza de ventas.

CLIENTES

176

SEGURIDAD

100%

EXPERIENCIA

6 AÑOS

Solicita una demostración GRATUITA

Si quieres una demostración asistida para ver lo que el CRM puede hacer por tu empresa, ingresa tus datos a continuación y nuestros personal se pondrá en contacto.

CONOCE MÀS BENFICIOS

Un CRM es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

El uso de un CRM forma parte de una estrategia orientada al cliente en la cual todas las acciones tienen el objetivo final de mejorar la atención y las relaciones con clientes y potenciales. La herramienta CRM y la orientación al cliente proporcionan resultados demostrables, tanto por disponer de una gestión comercial estructurada y que potencia la productividad en las ventas como por ofrecer un conocimiento profundo del cliente que permite plantear campañas de marketing más efectivas.

Las funciones de atención al cliente de una herramienta CRM potencian además la fidelización y satisfacción de los clientes, lo que tiene un impacto muy positivo en términos de ventas recurrentes y cruzadas.

Servidores Robustos

¡Nuestro acelerador de aplicaciones web, potencializado por Varnish Cache, garantiza el máximo rendimiento de su sitio web!

Encriptación de Información

Al encriptar se toma una parte de los datos y se traduce a una nueva forma para que solo las personas con acceso a la clave puedan leerlo.

Hosting y Dominio Propio

Ofrecemos un dominio y hosting listo para el uso de su CRM, este hosting también le servirá para alojar su sitio web.

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!

SIN CUOTAS

Un solo pago de por vida, usted sólo paga por la licencia una sola vez.

PAGO SENCILLO

Recibimos pagos desde cualquier parte del mundo a través de PayPal, el pago lo realiza después de la instalación de su servicio.

PAGO ANUAL

El valor del hosting y dominio SI se debe pagar de manera anual!

PYMES

Customer Relationship Management

ENTERPRISE

Customer Relationship Management

Cientos de empresas y pymes utilizan nuestro CRM!

Necesitas ayuda? tienes preguntas?

¡Nuestro equipo está disponible para ayudarte con cualquier duda que tengas!

colaboradores

Directo y multiplex que permite conexiones en todo el mundo.

Optimiza y aprovecha tu trabajo y la experiencia del cliente.
Ideal para:

Monitoree proyectos con temporizador de tareas .

Cree múltiples proyectos con staff ilimitado, clientes ilimitados, documentos ilimitados para un excelente flujo de trabajo.

Informes completos
Informes completos 99%
Configuración Avanzada
Configuración Avanzada 99%
Sistema Intuitivo
Sistema Intuitivo 99%

CRM ANALÍTICO

Esta ágil solución de Inteligencia de Negocios se integra como análisis estándar y tableros de negocios que permiten a los supervisores monitorear los KPIs más utilizados en el dominio del servicio al cliente y pilotear su desempeño.

Administre clientes, proyectos y finanzas de su negocio en la nube!

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Explore las increíbles características de Perfex CRM que lo ayudarán a llevar su negocio al siguiente nivel.

GESTIÓN DE LEADS

Seguimiento de los clientes potenciales, adjunte archivos, convertí clientes potenciales en clientes, importe automáticamente clientes potenciales desde el correo electrónico, cree propuestas, deje notas.

CREAR COTIZACIONES

Cree la cotización en un minuto y envíelo a sus clientes. Tiene la posibilidad de convertir automáticamente la cotización a factura después de que el cliente lo acepte. Sus clientes pueden ver y realizar acciones en la cotización incluso sin iniciar sesión.

SEGUIMIENTO DE OBJETIVOS

Establezca objetivos y seguimiento de logros. Notifique a los miembros del personal sobre el fracaso o el logro rastreando todo lo que va aconteciendo en la empresa.

MANEJO DE FINANZAS

Cree facturas profesionales y de excelente aspecto. Adjunte archivos y envíalos en PDF directamente a sus clientes, Facture diferentes artículos programados. Cree facturas recurrentes que se regenerará automáticamente (cada X meses).

GESTIÓN DE PROYECTOS

Gestione proyectos con la potente función de gestión de proyectos. Haga un seguimiento de los gastos y el tiempo dedicado a las tareas. Asigne múltiples miembros del personal en la tarea y rastree el tiempo registrado por el miembro del proyecto asignado.

REGISTRO DE PAGOS

Registre y reciba pagos en diferentes monedas. Los clientes pueden pagarle a través de Paypal, métodos tradicionales y muchas más pasarelas. El PDF es generado automáticamente después de cada pago registrado.

Empieza a manejar tu empresa de forma profesional.

CRM está dirigido a empresas para cubrir todas sus necesidades de negocio: CRM, contabilidad, calendarios, tareas, clientes, gestión de proyectos, etc.

Aceptamos todos los medios de pago